Solicita la recolección de RAEE'S

Información del cliente

*El certificado expedido por GAIA se enviará a nombre de la empresa al email registrado.

Solicita la recolección de RAEE'S

Información del cliente

Solicita la recolección de RAEE'S

Radicación de Facturas

Paso 1

Paso 2

Paso 3


x

Hemos recibido tu solicitud

Pronto nos estaremos contactando

x

Quiénes Somos

Contamos con más de 18 años de experiencia prestando el servicio de recolección, transporte, destrucción, tratamiento, aprovechamiento y disposición final de RAEE´s.

Sabemos lo que hacemos

Somos una compañía que presta el servicio de manejo integral de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos “RAEE”.
Somos gestores autorizados al contar con la Licencia Ambiental mediante Resolución 1634 del año 2004.

Buscamos generar conciencia del uso responsable de los recursos naturales asegurando la disponibilidad de estos para futuras generaciones.

Nuestra razón de ser

Ser los Principales Gestores de Residuos de aparatos eléctricos y Electrónicos– RAEE`S en Colombia. Trabajando en el tratamiento integral de estos residuos, generando el mínimo impacto ambiental, buscamos la mayor valorización para lograr satisfacer las expectativas de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y la comunidad atreves de la creación de fuentes de empleo estables; creando beneficios económicos, sociales y ambientales participativos.

Hacia donde vamos

Ser una compañía en el 2020 reconocida por la gestión integral de residuos y el compromiso con el medio ambiente, dentro de Colombia y en el marco latinoamericano. Generando procesos innovadores de mejora continua para hacer una compañía que se posicione y lidere el mercado por su adecuada gestión ambiental y crecimiento sostenible.

Valores

  • Honestidad
  • Cumplimiento
  • Responsabilidad
  • Eficiencia
  • Calidad
  • Profesionalismo

GAIA a través de los años:

Gracias a su crecimiento la compañía vio la necesidad de expandir su rango de acción, estableció sedes a nivel nacional con el fin de tener la mejor cobertura a nivel nacional.

Somos gestores autorizados al contar con la Licencia Ambiental mediante Resolución N° 1634. Desde entonces se comienza a ofrecer sus servicios como compañía al sector industrial del país y se consolida como pionera del manejo, recolección, transporte, pre-acondicionamiento,tratamiento y disposición final de residuos sólidos, procedentes de equipos eléctricos, electrónicos y de telecomunicaciones, permitiendo de esta manera contribuir con la responsabilidad social y con el ambiente, ofreciendo la posibilidad de recuperar aquellos residuos que se pueden reciclar.

Creación de Gaia Vitare

Se generó la falta de una empresa que manejara los residuos procedentes de equipos eléctricos, electrónicos y de telecomunicaciones generados por los sistemas industriales del país y que adicionalmente empleara un sistema de recolección de excelente calidad, estandarización de sus procesos y que contara con la licencia Ambiental como gestor autorizado en el tratamiento de dichos residuos.

Gracias a la continua demanda de tecnología ambiental en Colombia se inició la investigación por parte de un grupo de profesionales entusiastas, con el fin de establecer los parámetros necesarios a nivel técnico, económico y legal de la creación de una compañía u organización que prestara servicios de asesoría a nivel medio ambiental; brindando valores agregados en cada uno de sus servicios y productos.